¡Si vas a comprar, contáctanos vía Instagram!

Desarrollo de Fuerza e Hipertofia Muscular


Para poder desarrollar un aumento de masa muscular es necesario generar un estímulo: sobrecargar los músculos. Con esto, el músculo se pone a prueba y sufre unos pequeños desgarros llamados microtraumatismos. Como consecuencia, las fibras musculares buscan reparar y reforzar el músculo. Es ahí donde se da el aumento de masa muscular y con ello de fuerza.

Al usar las ligas tubulares de resistencia, puedes generar una gran variedad de estímulos a tus músculos, ya que funcionan en horizontal o diagonal, activando así músculos específicos. Entrena tu tren superior, core y tren inferior. 

 

 

Algunos ejemplos de ejercicios que puedes realizar son: prensa de pecho, remos, prensa de hombros, extensión de tríceps, curls de bíceps e incluso sentadillas sin necesidad de utilizar pesas. 

No importa si eres principiante o avanzado, puedes usar las ligas de manera individual o en conjunto para obtener hasta 150 lbs de resistencia.

 

       

 

De igual manera puedes usar las ligas como un accesorio de complemento para tus entrenamientos de fuerza. Agrégale intensidad a tus ejercicios con mancuerna o barra. Pues además de levantar un determinado peso con tus mancuernas o barras, si agregas las ligas irás aumentando la resistencia gradualmente hasta realizar el rango completo del movimiento.